Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Memoria



Titulo Original: Memoria
Autora: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2013
Año de Publicación Español: 2014
Páginas: 331
Saga Multiverso (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Alex, Jenny e Marco hanno provato sulla loro pelle cosa vuol dire perdersi nelle infinite strade del Multiverso. Ora, però, non sanno come uscire da Memoria, una dimensione mentale, non meno chiusa di una gabbia, nella quale vedono solo ciò che ricordano. 

Mentre i secoli trascorrono dopo la fine della loro civiltà, una nuova Era comincia sul pianeta Terra. Ma in che modo si possono usare i ricordi per fuggire da Memoria e scampare all'eterna condanna? Quali segreti disseppelliti dal passato permetteranno loro di risvegliarsi nel futuro?

Mi opinión (Sin spoilers): Tengo que empezar diciendo que este libro me confundió mucho, no se si es bueno o malo, pero por la mitad del libro me perdí completamente de la historia, no sabía que estaba pasando hasta las últimas páginas donde los personajes dicen la palabra mágica para mí "Marco"

El cambio en el argumento de la trama, aunque tengo que reconocer que es bastante brusco, también tengo que decir que no es para nada predecible y últimamente con tantas sagas de literatura juvenil, que un autor te sorprenda con un giro en la trama es maravilloso.

Algo que rescato mucho de los dos libros que llevo de esta saga es la parte científica, aunque no tengo ni idea si lo que plantea es completamente acertado, si puedo notar a través de la lectura, que el autor realizó su tarea e investigó bastante del tema antes de sentarse a escribir.

Para concluir, voy a decir que este libro cambia complemente al rumbo que creías tendría la historia después de terminar Multiverso, que te confunde bastante, que al final entrega muchas respuestas y que tiene un epilogo que te deja con ganas de mas.

Comentarios