jueves, 31 de marzo de 2016

Special Edition Harry Potter Paperback Box Set


Desde que vi este Boxset en Internet moría por tenerlo, la verdad me parece completamente hermoso, además de ser un hermoso homenaje a Hogwarts. Y como se que muchos Potterheads quieren verlo con mas detalle, decidí crear esta entrada con muchas fotos de todo el boxset.

La Caja


Los lomos son increíbles, es maravilloso ver el castillo de formado por cada parte de la historia y además tengo que decir que amo la textura de los libros, no se como explicarlo, pero acariciarlos es una experiencia maravillosa, llámenme loca, pero me encanta.


Las imágenes de la caja como tal también son hermosas, la estación del Expreso Hogwarts, Las Calles de Hogsmeade y Zonko's. La verdad es que todo en este boxset es mágico.

Las Portadas y Contraportadas


Harry Potter and the Sorcerer's Stone
Portada: Harry entrando al Callejón Diagon por primera vez acompañado de Hagrid
Contraportada: Harry viendo a sus padres en el espejo de Oesed

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo"
- Albus Dumbledore - Capítulo 12: El Espejo de Oesed


Harry Potter and the Chamber of Secrets
Portada: Los Weasleys llegando a la madriguera después de rescatar a Harry
Contraportada: Harry en la Cámara de los Secretos

"Este diario da fe de cosas horribles; cosas que fueron ocultadas; cosas que sucedieron en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería."
- Tom Marvolo Riddle - Capítulo 13: El Diario Secretísimo


Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Portada: Expecto Patronum contra los dementores
Contraportada: Todos los chicos en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

"Que lo que mas miedo te da es... el miedo."
- Remus Lupin - Capítulo 8: La Huída de la Señora Gorda


Harry Potter and the Globet of Fire
Portada: Primera prueba del torneo de Los Tres Magos.
Contraportada: Primera prueba del torneo de Los Tres Magos.

"No importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo."
- Albus Dumbledore - Capítulo 36: Caminos Separados


Harry Potter and the Order of the Phoenix
Portada: Camino al Ministerio de Magia sobre los Thestrals
Contraportada: Ministerio de Magia

"Nosotros vamos contigo, Harry"
- Neville Longbottom - Capítulo 33: Pelea y Huída


Harry Potter and the Half-Blood Prince
Portada: Harry y Dumbledore camino a la cueva
Contraportada: Harry en el despacho de Dumbledore frente al Pensadero

"Cuanto tengas la última pieza del rompecabezas, todo, espero, estará claro..."
- Albus Dumbledore - Capítulo 20. El Pedido de Lord Voldemort


Harry Potter and the Deathly Hallows
Portada: Harry, Ron y Hermione escapando en el Dragón
Contraportada: Harry se enfrenta a Voldemort
"Ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva, y uno de nosotros desaparecerá para siempre"
- Albus Dumbledore - Capítulo 36: El Fallo del Plan


La Tipografía


Otro de los grandes giños a los fans que tiene este boxset, es que los libros tiene la tipografía original, la tipografía con la que se imprimió la primera edición de Harry Potter.


miércoles, 30 de marzo de 2016

Mr Mercedes


Titulo Original: Mr. Mercedes
Autora: Stephen King
Editorial: Plaza y Janés
Año de Publicación: 2014
Año de Publicación Español: 2014
Páginas: 493
Saga Bill Hodges (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Tras publicarse un anuncio con ofertas de "trabajo garantizado", desde la madrugada miles de desempleados aguardan pacientemente haciendo fila frente a un edificio en espera de una entrevista. Justo antes de las cinco, un misterioso Mercedes color gris se precipita con violencia contra la multitud. El conductor logra escapar y el crimen, que arroja ocho muertos y 15 heridos de gravedad, queda impune. 

El detective Bill Hodges era uno de los investigadores del caso. El recuerdo de la tragedia aún lo persigue, incluso en sus días de retiro cuando su vida transcurre en los miasmas del ocio, pues ha recibido una carta de quien se hace llamar el "Asesino del Mercedes"; esta vez, Bill está convencido de que capturará al homicida. Que el juego comience. 


Mi opinión (Sin spoilers): Después de recibir tantas recomendaciones de este autor, por fin tuve la oportunidad de leerlo, Tenía muchas expectativas con este libro, no todas buenas, porque aunque está escrito por el "rey del terror", muchos de sus fieles lectores me habían comentado que no era su mejor novela.

La historia de Mr Mercedes es bastante intrigante, el echo de conocer las dos voces, la del policía y la del criminal, estas ansiando que se encuentren, estas ansiando conclusiones o caos entre ellos dos. Por el lado del policía, puedo decir que el personaje me gustó bastante, adulto, jubilado, sin familia y un poco adicto a su trabajo. El criminal me encantó, creo que es el personaje mejor construido de todo el libro, perverso, enfermo, inteligente y totalmente espeluznante.

Las escenas de este libro son justas para mantener al lector atrapado dentro de la historia, dan información y generan dudas y expectativa al mismo tiempo, el ritmo del libro también me parece justo, es un juego de emociones que aunque sube y baja, va en un crecimiento general y explota en la conclusión del libro.

La verdad, sin ser la mejor novela de King (según sus lectores fieles) a mí me pareció maravillosa, supongo que las demás son obras maestras y tengo muchas ganas de leer mas de este autor, este tipo de novelas suelen atraparme bastante y no decepcionar.

"Nunca mientas cuando puedes decir la verdad" 

Harry Potter 2 Ilustrado Portada Revelada!

ç

Casi es Abril y ya fue revelada la portada de "Harry Potter y La Cámara Secreta Ilustrado", esta portada a diferencia de "Harry Potter y La Piedra Filosofal Ilustrado" es muy similar a las portadas del libro convencional, la escena típica del inicio de la segunda parte de la historia. 
No se que piensen ustedes, pero la veo muy colorida al lado de la anterior y al parecer las letras del título del libro irán cambiando de color con cada edición.

Adicionalmente se reveló una página del libro dedicada al Ave Fénix (Harry Potter y La Piedra Filosofal tiene un página dedicada al Troll) Ya quiero ver la página de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban dedicada al Hipogrifo!


Todo se ve maravilloso, esta edición saldrá a la venta en Octubre, así que a ahorrar desde ya!


martes, 15 de marzo de 2016

Una Noche Deseada


Titulo Original: One Night
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Editorial Planeta
Año de Publicación: 2014
Año de Publicación Español: 2014
Páginas: 429
Saga Una Noche (Libro 1 de 3)


Sinopsis: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. 

Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival! 

Mi opinión (Sin spoilers): Este es definitivamente uno de los peores libros que he leído, la verdad es que no he encontrado ningún libro de erótica que sea maravilloso, todos han sido digeribles y entretenidos pero sin pasar de ahí. 

Este libro es totalmente superficial y típico dentro de las historias de erótica, chico rico, guapo, posesivo, con muchos demonios, irresistible y con gustos sexuales particulares conoce a chica tonta, ingenua, pobre o con problemas de dinero, sin mucha experiencia sexual y muy fácil de seducir. Ella se enamora el no, luego el se enamora pero, o ella no quiere o el mundo los separa.

Estoy cansada de leer la misma historia, en diferentes países, con personajes a los que solo les cambia el nombre, con escenas de sexo durante el 90% del libro y con relleno y cliché durante el otro 10%. Este libro en particular, aparte de no contar ninguna historia y de ser ridículamente repetitivo, es también supremamente vulgar, el lenguaje que usa (no se si la autora o la traductora) durante las escenas de sexo es terrible, no me importa que sea totalmente explícito (es normal en un libro de erótica) pero siento que se puede ser mas elegante en la narrativa, que se puede ser sensual y sexual con glamour.

En conclusión, este es uno de esos libros que te hacen pelear irreconciliablemente con una saga y que además te bloquean no solo con la autora, sino también con el género. Sigo con la esperanza de encontrar un buen libro de erótica, pero por el momento dejaré de buscar y me sentaré a esperar a que llegue a mí.


"Cierra los ojos y disfruta del silencio"