Ir al contenido principal

Destacados

El Despertar de la Sirena

Autor: Carolina Andújar
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Páginas: 136
Auto-Conclusivo

Sinopsis: Han pasado trescientos años desde la última vez que Jūratė, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor...

Mi Opinión (Sin Spoilers): Soy muy fan de Carolina Andújar, me gusta mucho su estilo, como maneja los personajes y la trama en general de sus historias, sin embargo tengo que reconocer que "El despertar de la sirena" no fue lo que yo esperaba.

Es el primer libro sobre Sirenas que leo y aunque el argumento es genial, el tema de la Sirena maldita, la maldición en sí y el plot twits de la historia, no pude engancharme con sus personajes, la verdad es que todos ellos me parecieron odiosos (Reijo mas que todos), OJO! no me refiero a que estuvieran mal escritos, solo que son ese tipo de personas con las que yo no tengo afinidad, esas personalidades insoportables.

La época tampoco me ayudó a disfrutar la …

Harry Potter y Sus Hermosos Sellos de Lacre


Yo no se que tanto espíritu de coleccionista tengan ustedes, pero a mi me encanta comprar cuanta cosa curiosa veo por ahí y si es de Harry Potter mas aún. Y aunque yo no soy muy de escribir a mano ni de enviar cartas por correo, si quisiera hacerlo alguna vez, sería una sorpresa muy bonita y sellar el sobre con la marca de Hogwarts o de mi casa le daría un toque de fina coquetería al detalle.



Todos estos sellos los pueden encontrar en Amazon a $29.5, el artículo no lo envían a todas partes, por lo menos a Colombia no, por lo que tendríamos que usar casillero para traerlo lo que le suma un costo adicional al sello (o si un amigo viaja, que nos haga el favor a cambio de un chocolate). Si no sabes como usar un casillero en este video te explico como.

Si te interesa comprar uno de estos sellos puedes darle clic a la imagen y te redirecionará a Amazon










Comentarios

Publicar un comentario