Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Harry Potter y Sus Hermosos Sellos de Lacre


Yo no se que tanto espíritu de coleccionista tengan ustedes, pero a mi me encanta comprar cuanta cosa curiosa veo por ahí y si es de Harry Potter mas aún. Y aunque yo no soy muy de escribir a mano ni de enviar cartas por correo, si quisiera hacerlo alguna vez, sería una sorpresa muy bonita y sellar el sobre con la marca de Hogwarts o de mi casa le daría un toque de fina coquetería al detalle.



Todos estos sellos los pueden encontrar en Amazon a $29.5, el artículo no lo envían a todas partes, por lo menos a Colombia no, por lo que tendríamos que usar casillero para traerlo lo que le suma un costo adicional al sello (o si un amigo viaja, que nos haga el favor a cambio de un chocolate). Si no sabes como usar un casillero en este video te explico como.

Si te interesa comprar uno de estos sellos puedes darle clic a la imagen y te redirecionará a Amazon










Comentarios

Publicar un comentario