Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Harry Potter y Sus Hermosos Sellos de Lacre


Yo no se que tanto espíritu de coleccionista tengan ustedes, pero a mi me encanta comprar cuanta cosa curiosa veo por ahí y si es de Harry Potter mas aún. Y aunque yo no soy muy de escribir a mano ni de enviar cartas por correo, si quisiera hacerlo alguna vez, sería una sorpresa muy bonita y sellar el sobre con la marca de Hogwarts o de mi casa le daría un toque de fina coquetería al detalle.



Todos estos sellos los pueden encontrar en Amazon a $29.5, el artículo no lo envían a todas partes, por lo menos a Colombia no, por lo que tendríamos que usar casillero para traerlo lo que le suma un costo adicional al sello (o si un amigo viaja, que nos haga el favor a cambio de un chocolate). Si no sabes como usar un casillero en este video te explico como.

Si te interesa comprar uno de estos sellos puedes darle clic a la imagen y te redirecionará a Amazon










Comentarios

Publicar un comentario