Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

News: Will Tudor será Sebastian en la serie Shadowhunters


No se que tan emocionados estén ustedes con la serie de Shadowhunter, yo a estas alturas ya no se ni que pensar, han sido tantos los cambios en los personajes, el argumento y la trama en general que para mí ha perdido mucha magia, sin embargo es de esas series que odio, pero que no puedo dejar de ver.

En lo mas reciente sobre la serie, se ha confirmado que el actor Will Tudor (conocido por su actuación en Game of Thrones) será quién interprete a Sebastian Verlac (Sebastian Morgenstern) y como todo lo demás en la historia, este personaje también será "modificado" por los productores. El original Sebastian Verlac viene del instituto de Paris, pero para "aprovechar" el acento británico del actor, su origen ahora será el instituto de Londres.



Las primeras apariciones de Sebastian las podremos ver en la segunda parte de esta temporada de Shadowhunter (recordemos que en los libros Sebastian no aparece hasta el tercero, Ciudad de Cristal)

"Pusimos nuestro propio giro en el personaje como hemos hecho con todos los episodios que han visto, siempre hemos tenido nuestro propio giro en todo y Sebastian no es diferente" (Roguemos al Ángel que respeten la esencia del personaje)

Que opinan ustedes? Les gusta la elección de Actor?
Se les parece al Sebastian que se imaginaron al leer los libros?

Comentarios