Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

News: Will Tudor será Sebastian en la serie Shadowhunters


No se que tan emocionados estén ustedes con la serie de Shadowhunter, yo a estas alturas ya no se ni que pensar, han sido tantos los cambios en los personajes, el argumento y la trama en general que para mí ha perdido mucha magia, sin embargo es de esas series que odio, pero que no puedo dejar de ver.

En lo mas reciente sobre la serie, se ha confirmado que el actor Will Tudor (conocido por su actuación en Game of Thrones) será quién interprete a Sebastian Verlac (Sebastian Morgenstern) y como todo lo demás en la historia, este personaje también será "modificado" por los productores. El original Sebastian Verlac viene del instituto de Paris, pero para "aprovechar" el acento británico del actor, su origen ahora será el instituto de Londres.



Las primeras apariciones de Sebastian las podremos ver en la segunda parte de esta temporada de Shadowhunter (recordemos que en los libros Sebastian no aparece hasta el tercero, Ciudad de Cristal)

"Pusimos nuestro propio giro en el personaje como hemos hecho con todos los episodios que han visto, siempre hemos tenido nuestro propio giro en todo y Sebastian no es diferente" (Roguemos al Ángel que respeten la esencia del personaje)

Que opinan ustedes? Les gusta la elección de Actor?
Se les parece al Sebastian que se imaginaron al leer los libros?

Comentarios