Ir al contenido principal

Destacados

El Despertar de la Sirena

Autor: Carolina Andújar
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Páginas: 136
Auto-Conclusivo

Sinopsis: Han pasado trescientos años desde la última vez que Jūratė, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor...

Mi Opinión (Sin Spoilers): Soy muy fan de Carolina Andújar, me gusta mucho su estilo, como maneja los personajes y la trama en general de sus historias, sin embargo tengo que reconocer que "El despertar de la sirena" no fue lo que yo esperaba.

Es el primer libro sobre Sirenas que leo y aunque el argumento es genial, el tema de la Sirena maldita, la maldición en sí y el plot twits de la historia, no pude engancharme con sus personajes, la verdad es que todos ellos me parecieron odiosos (Reijo mas que todos), OJO! no me refiero a que estuvieran mal escritos, solo que son ese tipo de personas con las que yo no tengo afinidad, esas personalidades insoportables.

La época tampoco me ayudó a disfrutar la …

News: Will Tudor será Sebastian en la serie Shadowhunters


No se que tan emocionados estén ustedes con la serie de Shadowhunter, yo a estas alturas ya no se ni que pensar, han sido tantos los cambios en los personajes, el argumento y la trama en general que para mí ha perdido mucha magia, sin embargo es de esas series que odio, pero que no puedo dejar de ver.

En lo mas reciente sobre la serie, se ha confirmado que el actor Will Tudor (conocido por su actuación en Game of Thrones) será quién interprete a Sebastian Verlac (Sebastian Morgenstern) y como todo lo demás en la historia, este personaje también será "modificado" por los productores. El original Sebastian Verlac viene del instituto de Paris, pero para "aprovechar" el acento británico del actor, su origen ahora será el instituto de Londres.



Las primeras apariciones de Sebastian las podremos ver en la segunda parte de esta temporada de Shadowhunter (recordemos que en los libros Sebastian no aparece hasta el tercero, Ciudad de Cristal)

"Pusimos nuestro propio giro en el personaje como hemos hecho con todos los episodios que han visto, siempre hemos tenido nuestro propio giro en todo y Sebastian no es diferente" (Roguemos al Ángel que respeten la esencia del personaje)

Que opinan ustedes? Les gusta la elección de Actor?
Se les parece al Sebastian que se imaginaron al leer los libros?

Comentarios