Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

News: Will Tudor será Sebastian en la serie Shadowhunters


No se que tan emocionados estén ustedes con la serie de Shadowhunter, yo a estas alturas ya no se ni que pensar, han sido tantos los cambios en los personajes, el argumento y la trama en general que para mí ha perdido mucha magia, sin embargo es de esas series que odio, pero que no puedo dejar de ver.

En lo mas reciente sobre la serie, se ha confirmado que el actor Will Tudor (conocido por su actuación en Game of Thrones) será quién interprete a Sebastian Verlac (Sebastian Morgenstern) y como todo lo demás en la historia, este personaje también será "modificado" por los productores. El original Sebastian Verlac viene del instituto de Paris, pero para "aprovechar" el acento británico del actor, su origen ahora será el instituto de Londres.



Las primeras apariciones de Sebastian las podremos ver en la segunda parte de esta temporada de Shadowhunter (recordemos que en los libros Sebastian no aparece hasta el tercero, Ciudad de Cristal)

"Pusimos nuestro propio giro en el personaje como hemos hecho con todos los episodios que han visto, siempre hemos tenido nuestro propio giro en todo y Sebastian no es diferente" (Roguemos al Ángel que respeten la esencia del personaje)

Que opinan ustedes? Les gusta la elección de Actor?
Se les parece al Sebastian que se imaginaron al leer los libros?

Comentarios