Ir al contenido principal

Destacados

El Oráculo Oculto

Titulo Original: The Hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 319
Saga Las Pruebas de Apolo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Mi opinión (Sin spoilers): MARAVILLOSO!!
Tengo que reconocer que cuando supe de este libro de Rick aunque me emocioné mucho tenía muchas dudas sobre leer mas historias de "lo mismo", t…

NEWS: Harry Potter 3 Ilustrado (Portada Revelada)

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic hace unos minutos revelaron la portada de la edición Ilustrada de Harry Potter and The Prisoner of Azkaban creada por su puesto por el gran ilustrador Jim Kay (quién también a ilustrado los dos libros anteriores).


La mismísima JK Rowling ha señalado que le encantan las interpretaciones de Jim Kay acerca del mundo mágico de Harry Potter

Recuerden que esta edición saldrá a la venta el 3 de Octubre de este año, pero desde ya pueden comprarlo en pre-orden en Amazon haciendo clic aqui.

¿Que opinan de la nueva portada, les gusta?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Sin duda refleja genial el inicio de este libro!!
    Ese autobús es la leche! Hace todo lo que a muchos nos gustaría que hiciese nuestro coche cuando hay trafico jajajajajaa

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es magico poder ver el mundo de Harry Potter a traves de estas ilustraciones tan increibles

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto,como dicen haya arriba refleja muy bien el inicio del libro. Me encantaria vivir en el mundo de Harry Potter y ser Hermione o Luna. El Prisionero de azkaban es mi favorito por toda la fantasia y los viajes en el tiempo. Aunque en general me parece una saga genial y aunque todavia no tengo ni la piedra filosofal en version ilustrada se me hace que va a ser genial porque todos tienen unas muy buenas tapas que reflejan el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario