Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

NEWS: Harry Potter 3 Ilustrado (Portada Revelada)

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic hace unos minutos revelaron la portada de la edición Ilustrada de Harry Potter and The Prisoner of Azkaban creada por su puesto por el gran ilustrador Jim Kay (quién también a ilustrado los dos libros anteriores).


La mismísima JK Rowling ha señalado que le encantan las interpretaciones de Jim Kay acerca del mundo mágico de Harry Potter

Recuerden que esta edición saldrá a la venta el 3 de Octubre de este año, pero desde ya pueden comprarlo en pre-orden en Amazon haciendo clic aqui.

¿Que opinan de la nueva portada, les gusta?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Sin duda refleja genial el inicio de este libro!!
    Ese autobús es la leche! Hace todo lo que a muchos nos gustaría que hiciese nuestro coche cuando hay trafico jajajajajaa

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es magico poder ver el mundo de Harry Potter a traves de estas ilustraciones tan increibles

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto,como dicen haya arriba refleja muy bien el inicio del libro. Me encantaria vivir en el mundo de Harry Potter y ser Hermione o Luna. El Prisionero de azkaban es mi favorito por toda la fantasia y los viajes en el tiempo. Aunque en general me parece una saga genial y aunque todavia no tengo ni la piedra filosofal en version ilustrada se me hace que va a ser genial porque todos tienen unas muy buenas tapas que reflejan el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario