Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Películas

En esta sección del blog está dedicada a las adaptaciones cinematográficas basadas en libros, les daré mi opinión de la película y la compararé con el libro.

Si te gusta el cine y quieres saber mi opinión busca tu película en el listado. (Si la película no aparece es por que no he leído el libro o no he visto la película aún, por lo tanto no tendría sentido incluirla.


Comentarios

  1. hola Juli, mi blog es nuevo y dedicado exclusivamente a la literatura :3 estoy empezando y mi diseño aun no es concreto pero ya estoy empezando a hacer entradas y varias reseñas. por favor suscribete o ayudanos a difundir, con admiracion una lectora mas con ilusiones de ser blogger. ~V~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, mi blog es relativamente nuevo y para un futuro poder también poder abrir un canal en Youtube exclusivamente de literatura, y aunque ya tengo un diseño bien definido, ya tengo varias reseñas sobre los libros que me he ido leyendo, pero todavía me faltan entradas de libros que ya leí, por favor suscribete o mejor ayúdame a difundir el blog.... Me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario