Ir al contenido principal

Destacados

El Despertar de la Sirena

Autor: Carolina Andújar
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Páginas: 136
Auto-Conclusivo

Sinopsis: Han pasado trescientos años desde la última vez que Jūratė, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor...

Mi Opinión (Sin Spoilers): Soy muy fan de Carolina Andújar, me gusta mucho su estilo, como maneja los personajes y la trama en general de sus historias, sin embargo tengo que reconocer que "El despertar de la sirena" no fue lo que yo esperaba.

Es el primer libro sobre Sirenas que leo y aunque el argumento es genial, el tema de la Sirena maldita, la maldición en sí y el plot twits de la historia, no pude engancharme con sus personajes, la verdad es que todos ellos me parecieron odiosos (Reijo mas que todos), OJO! no me refiero a que estuvieran mal escritos, solo que son ese tipo de personas con las que yo no tengo afinidad, esas personalidades insoportables.

La época tampoco me ayudó a disfrutar la …

Películas

En esta sección del blog está dedicada a las adaptaciones cinematográficas basadas en libros, les daré mi opinión de la película y la compararé con el libro.

Si te gusta el cine y quieres saber mi opinión busca tu película en el listado. (Si la película no aparece es por que no he leído el libro o no he visto la película aún, por lo tanto no tendría sentido incluirla.


Comentarios

  1. hola Juli, mi blog es nuevo y dedicado exclusivamente a la literatura :3 estoy empezando y mi diseño aun no es concreto pero ya estoy empezando a hacer entradas y varias reseñas. por favor suscribete o ayudanos a difundir, con admiracion una lectora mas con ilusiones de ser blogger. ~V~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, mi blog es relativamente nuevo y para un futuro poder también poder abrir un canal en Youtube exclusivamente de literatura, y aunque ya tengo un diseño bien definido, ya tengo varias reseñas sobre los libros que me he ido leyendo, pero todavía me faltan entradas de libros que ya leí, por favor suscribete o mejor ayúdame a difundir el blog.... Me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario